Dr. Anton Escobar

Geriatría


Atención medica por especialista en geriatría, enfocada en manejo de patologías agudas y crónicas en adultos mayores. Manejo, control y seguimiento de enfermedades psiquiátricas, metabólicas , osteoarticulares, paliativas y degenerativas en los adultos mayores.

los adultos mayores son mi inspiración y dedicación

Dra. Renata Barchiesi

Medicina General Integral:


Medicina General Integral:

Destinado a todo usuario sobre 15 años de edad que presente patologías agudas o crónicas que requiera atención médica no de urgencia.

Consulta Medica para Cambios de Hábitos :

Es determinante el rol de la alimentación, el ejercicio y el descanso para mantener un equilibrio saludable. esta consulta de cambio de hábitos está enfocada en aquellos pacientes que deseen mejorar su calidad de vida y salud, tanto para el control de peso como para mejorar y compensar hábitos generales. existe la alternativa de utilizar el plan integral, con apoyo de nutricionista y psicólogo para generar un cambio mas profundo y permanente de estilo de vida.


Rodrigo Lillo

Psicólogo


Terapia con enfoque cognitivo conductual, dirigido a adultos/adultos mayores, adolescentes y parejas. tratamientos de ansiedad, trastornos del ánimo, trastornos del sueño, crisis de angustia y de pánico, fobias, control de peso e imagen corporal, crisis de parejas, separaciones y duelos.

Puedes avanzar identificando tus problemas, pero poniendo toda tu energía en resolverlos, mejoras realmente tu calidad de vida

Karla Concha

Nutricionista


Atención dirigida a mayores de 15 años que quieran mejorar su rendimiento deportivo y/o su calidad de vida a través de los alimentos. Plan de alimentación para deportistas y aficionados, personas con resistencia a insulina ,dislipidemias, vegetarianos y/o que busquen mejorar sus hábitos alimentarios para cubrir sus requerimientos nutricionales.
No existen los alimentos buenos o malos, dejemos las restricciones de lado y logremos una buena relación con la comida, el equilibrio es la clave

Dra. Marcela Espinosa


Con especial interés en proporcionar una atención de salud con enfoque integrativo, armoniza la medicina convencional con alternativas no farmacológicas en un ambiente amoroso y no impositivo. El objetivo de la consulta es ir en conjunto comprendiendo nuestro cuerpo y sus desequilibrios, y de acuerdo a esto tomar las acciones necesarias para mejorar el estado de salud de manera paulatina, considerando siempre las necesidades y preferencias del paciente . Enfocado a cualquier persona mayor de 15 años que desee mejorar su bienestar general, y en especial a aquellas que cursen con condiciones dolorosas.

integrando la medicina china y occidental para el tratamiento de la unidad física, mental y espiritual

Daniela Faundez

Nutricionista


Atención destinada a mejorar los hábitos alimentarios actuales, cubriendo las necesidades y demandas del siglo moderno, esto con el fin de aprender a incorporar los alimentos de una forma consciente para volver a comer con el propósito de nutrir nuestro cuerpo y no alimentarnos por cubrir una necesidad emocional.

No es necesario que comas menos, si no que comas lo necesario para nutrir tu cuerpo y evites enfermarlo, el es tu único hogar.